Este Sorprendente Truco De Belleza Coreana Pretende Darle Un Maquillaje Impecable Todo El Día

Tradicionalmente el agua es peor enemigo del portador de un maquillaje. Pero esta tendencia de belleza coreana afirma que un cuenco de agua, junto con una cantidad saludable de talco, podría simplemente hacer sus maquillaje perfectamente mate, duradero sueños realidad.\r\n\r\nEntrar jamsu: un término, según Vogue, que traduce áspero a “bucear” o “sumergir” en Coreano. La tendencia de la belleza, que implica cubriendo su cara con talco antes de sumergir la cara en el agua, fue introducida por un blogger de belleza japonesa y arrasaron en Corea este pasado verano cuando el clima era caluroso y maquillaje estaba en extrema necesidad de un recurso de la fusión. Similar a la técnica de belleza popular bicarbonato, el polvo pretende fijar el maquillaje, mientras que el agua supuestamente sella.\r\n\r\nHoy Emily Slawek de Show recientemente dio el truco un intento y documentó su experiencia, que era, por todos los efectos, un éxito:\r\n\r\n\r\n\r\nAquí es cómo tratar esta tendencia en el hogar:\r\n\r\nPaso 1: Poner en su base y corrector.\r\nPaso 1: Poner en su base y corrector.\r\nPaso 2: Cubrir el rostro en el polvo de bebé.\r\nPaso 2: Cubrir el rostro en el polvo de bebé.\r\nPaso 3: Mojar la cabeza en un recipiente de agua fresca por 15 – 30 segundos. Según Vogue, el secador de la piel, menos tiempo que debe sumergir su cara en el agua.\r\nPaso 3: Mojar la cabeza en un recipiente de agua fresca por 15 - 30 segundos. \r\n\r\nBoom: increíble. Emily dice que su maquillaje duró a través de una jornada de 10 horas comer quesadilla desordenado y una tres millas.\r\n\r\n\r\nOtros que he probado la tendencia han tenido resultados diversos. YouTuber Sabrina Anijs dio la tendencia a probar y estaba súper satisfecho con los resultados. Comentaristas sugirieron que ella trate de polvo translúcido en lugar de talco para eliminar el resplandor macabro del polvo de bebé. YouTuber belleza Vixxen, por otra parte, dijo que terminó con una cobertura impecable de la Fundación y fue “in love” con la tendencia.

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