Qué Hacer Con Los Dientes Sensibles

Uno de cada ocho adultos sufre de malestar dental. Cómo manejar el dolor

Si la idea de tener un café caliente o una paleta fría te hace temblar, no estás solo. Chew en esto: 1 en 8 adultos pueden sufrir de dolor provocada por los dientes sensibles, y las mujeres son 1,8 veces más probabilidades que los hombres a tener la condición, según un estudio publicado en la edición de este mes de la revista de la Asociación Dental Americana.

Para llegar a la raíz del problema, las prácticas dentales generales 37 los Estados Unidos ayudó a recopilar datos de 787 adultos. Más allá de los resultados mencionados anteriormente, los investigadores descubrieron que los participantes del estudio que se realizó en la casa que blanquea los dientes o tienen las líneas de goma fueron los más propensos al dolor informe.

Aquí, Taggart-quemaduras y Frank Orlando DDS, FAGD, FICOI, miembro fundador de la Academia Americana de la salud sistémica Oral, compartir trucos sencillos para mantener el dolor a raya:

Utilice las herramientas correctas

Asegúrese de que usted está usando un cepillo de dientes de cerdas suaves. Cepillos más duros pueden contribuir a la retracción de las encías, que exponen la dentina, el tejido súper sensible que constituye la base de cada diente, que puede conducir al dolor. Para protección adicional, utilizar cremas desensibilizante (como Sensodyne o Crest Pro Salud esmalte protector) y un enjuague bucal que contenga fluoruro estañoso (probar Perio Med). Su fórmula especial bloquea los tubos en los dientes que están conectados a los nervios, reducir el dolor.

Perfeccionar su técnica de cepillado

Usted puede pensar que cepillarse los dientes es un proceso simple, pero existe realmente un derecho y un revés para hacerlo. Al revés: cepillado atrás y movimientos, que pueden provocar retracción de las encías. Por el contrario, sostener el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados hasta los dientes y cepillo en un movimiento circular. No apretar demasiado, ya pueden desgastar la superficie del diente y exponer puntos sensibles. Una manera de saber si necesita facilitar para arriba: si las cerdas son puré contra sus dientes y apuntando en todas direcciones.




Un lado a otro con agua caliente

Un diente sensible puede irritarse si se cepilla los dientes con agua fría. Stick con caliente pero no agua caliente. Esto no ayudará a disminuir la sensibilidad, pero al menos se sentirá mejor y no te hará la mueca de dolor.

Ir fácil en el blanqueador

Tratamientos de blanqueamiento en casa pueden contener ingredientes abrasivos que aumentan la sensibilidad en los dientes y causan dolor, especialmente cuando se usa demasiado a menudo. Blanquear hasta no más de una vez cada 6 meses para evitar dolor.

Mira lo que bebe y espera a

Comer alimentos ácidos y bebidas sobre una base regular puede causar esmalte (la brillante y protectora capa externa del diente) para erosionar, aumenta la probabilidad de la sensibilidad. Comercial soda, vino, café, bebidas energéticas y jugos de frutas para agua y comer tomates y frutas cítricas con moderación. ¿No puede menos de disfrutar de algo ácido? Beber a través de una pajita para minimizar la exposición a los ácidos y luego enjuáguese la boca con agua después de neutralizar el pH. Espere 30 minutos antes de cepillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *