Starbucks un Chocolate Caliente Con Sabor a Galleta Demente Desatado | Nuevo Starbucks Snickerdoodle Hot Cocoa

Starbucks le encanta jugar alrededor con sus bebidas de especialidad cada vez que cambia la estación.\r\n\r\nDespués de su debut no uno sino vacaciones 13 vasos de rojo, la marca más tarde debutaron un sorprendente vacaciones ofreciendo el café colado frío crema dulce especiado.\r\n\r\n\r\n\r\n

Starbucks hot cocoa sampler
Starbucks hot cocoa sampler
\r\n\r\nAhora la compañía de café ha cambiado el juego de cacao mediante la introducción de un chocolate caliente con sabor a Galletazo al menú. Hecho con leche al vapor, salsa mocha chocolate blanco y almíbar de dolce canela, el cacao es, por supuesto, coronado con crema batida pero también se pone una capa de azúcar de canela. Está disponible a partir de hoy y estará disponible a través de la temporada de vacaciones.\r\n\r\nStarbucks hot cocoa sampler\r\n\r\nSegún un comunicado de prensa, podéis también conseguir $1 torta pop ahora hasta Navidad si usted compra cualquiera de la línea de la marca de cacaos hechos a mano, que incluyen el chocolate de menta, el chocolate caliente de caramelo salado y el chocolate Chocolate blanco.\r\n

Starbucks Official Announcement

\r\n

Una cookie classic cumple a favorito frío con Starbucks nuevo Galletazo chocolate caliente. La bebida se hace con leche al vapor, salsa de chocolate blanco y canela almíbar dolce, coronado con crema batida y un espolvoreo de azúcar de canela.

\r\n

Clientes también pueden disfrutar de una acogedor taza de chocolate caliente Starbucks con una variedad de mezclas, disponibles donde se venden comestibles, incluyendo: Starbucks® doble Chocolate cacao mezcla en caliente, Starbucks salado caramelo caliente cacao mezcla®, Starbucks® malvavisco mezcla de cacao caliente; Starbucks® menta caliente mezcla de cacao.

\r\n

También disponible donde se venden comestibles, Starbucks® K-taza de cacao caliente® cápsulas, que fueron inspirados por Starbucks® firma a mano chocolate caliente. Elaborado con leche verdadero cacao y sin grasa para un tratamiento cálido aterciopelado de un cervecero de Keurig®. Starbucks® sal caramelo cacao K-taza caliente® cápsulas ofrecen un giro en el clásico cacao, perfectamente complementado con una pizca de sal y una pizca de sabor a caramelo. Es una sensación dulce de chocolate con un toque salado.

\r\nFuente: Starbucks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *