Laura Marano MTV 2016 Premios de la Música

Biografía De Laura Marano (En La Vida Real & Disney)

Laura Marano, actriz estadounidense y cantante, conocida por su papel protagonista en la serie de Disney Channel Austin & aliado como Ally Dawson. ¿Marano fue uno de los cinco compañeros de clase originales es usted más elegante que un 5to graduador? Ella protagonizó sin rastro por tres temporadas y también a usted, en ambos casos jugando la hija de los personajes principales.

Laura Marano también starred en el 2015 Disney Channel Original película mala pelo día junto con la actriz Leigh-Allyn Baker de buena suerte Charlie. Actualmente está firmado con grandes registros de la máquina y lanzado su debut single “Boombox” el 11 de marzo de 2016. También es la hermana menor de la actriz Vanessa Marano que actualmente protagoniza cambiadas de Freeform al nacer.

Laura Marano En La Vida Real

Laura Marano nació en Los Ángeles, California. Ella es la hija del profesor universitario Damiano Marano y actriz Ellen Marano. Su padre es de ascendencia italiana. Su madre es el dueño de teatro infantil de Agoura. Marano introdujo por primera vez a actuar en teatro de su madre. En la edad 5, Marano comenzó expresando su interés en actuar profesionalmente a sus padres junto con su más vieja hermana Vanessa, quien también es actriz. Sin embargo, su madre tenía inquietud acerca de la idea de sus hijas trabajando en la industria difícil de actuar. Ella llevó a uno de los agentes de talento más estrictos en la Agencia de talento de Abrams con la esperanza de que sería rechazados y perder el interés. Para su sorpresa, la Agencia quería que Laura y Vanessa. A partir de ahí, Marano comenzó su carrera.

Laur Marano
Laur Marano

Laura Marano asistió a la escuela tradicional mientras trabajaba, incluso cuando ella reservado un trabajo a tiempo completo en Austin & Ally, en vez de hacer escuela en conjunto. “Voy a una escuela real y mis amigos y a todos los que han sido tan solidarios,”, dice Marano. “Es agradable cuando no estoy trabajando para ir a esa escuela y rodearse de amigos realmente apoyo.

Carrera de Laura Marano

Primer papel de actuación de Marano fue cuando tenía cinco años de edad. Desde entonces, trabajó en varias producciones en el teatro de la puerta de la etapa. Ella ha aparecido en numerosos anuncios y tuvo papeles pequeños en la investigación médica, Huff, Ghost Whisperer y Joan de Arcadia. Sus grandes papeles en televisión han sido en Without a Trace y otros espectáculos. Ella desempeñó el papel de hijo del personaje de Keira Knightley en la película la chaqueta y tenía un papel pequeño flashback en la película Superbad. Ella era un miembro del elenco regular de la demostración del juego FOX, ¿eres más inteligente que un 5to graduador? y desempeñó el papel de Gracie Carr en la sitcom de FOX Back to You. Laura Marano desde entonces ha aparecido en varios episodios del programa de Sarah Silverman. Inicialmente fue elegida en el episodio piloto, “Las pilas”, como la versión del niño de Sarah Silverman, y los escritores le gustaban por lo mucho que trajeron la espalda para un mayor papel como muchacha Sarah entrenadores para ganar un concurso de belleza (“no sin mi hija”). En la pista de comentario del DVD, co-star Brian Posehn notas que Marano sabía de todos los demás líneas mejor que hicieron. Ella también apareció en Dexter como la versión infantil de Debra Morgan. También interpretó a la versión infantil de un personaje interpretado por Diana Scarwid, Alice Shaw, hermana de Angela Petrelli, en héroes.




Laur Marano & Meghan Trainor
Laur Marano & Meghan Trainor

En 2011, Marano starred como Ally Dawson en la serie de Disney Channel Austin & Ally. En 2013, Marano grabó cuatro canciones solistas y un dúo con Ross Lynch para el álbum de la banda de sonido Austin y aliado: Turn It Up. “Me and You” debutó en la tabla de Estados Unidos Billboard Kid Digital Songs en el número trece antes de aumentar hasta el sexto lugar, pasar once semanas en el gráfico. “Redial” debutó en el número diecinueve antes de un pico en el número dieciocho, pasar cuatro semanas en la carta. También en 2013, Marano grabó un dueto con su Austin y aliado Co-star Ross Lynch titulado “I Love Christmas” para tercera vacaciones álbum recopilatorio Disney Channel, vacaciones sin envolver. En 25 de noviembre de 2013, la canción fue lanzada como un sencillo promocional. 14 de diciembre, “I Love Christmas” debutó en la tabla Digital Songs de Estados Unidos Billboard Holiday un pico en el número cincuenta. Marano canta, baila y escribe canciones. Espera realizar en musicals de la etapa en el futuro.

Laur Marano
Laur Marano

En 2014, Marano expresado como Rachel en cuatro episodios de Randy Cunningham: Ninja de grado 9. Ella también apareció como Hammu en ganchos de pescados y como colmillos en Liv y Maddie. También en 2014, ella apareció en un video musical producido para grupo de pop-rock británico la pala y cantante estadounidense Demi Lovato llaman “Alguien a usted”. En marzo de 2015, Marano dijo que ella había firmado un contrato discográfico con grande máquina de registros Universal. En el mismo año, Marano starred en película Original de Disney Channel, mal día de cabello. La película primero fue lanzada en 06 de febrero de 2015 en Disney Channel y tuvo su primera emisión en Estados Unidos el 13 de febrero. También protagonizada por la joven versión de Amy en una especie de regreso a casa, que cuenta la historia de una muchacha que regresa a su ciudad natal en Louisiana de su carrera en Nueva York a petición de su entrenador de debate de escuela secundaria. En flashbacks, ella recuerda su último año, las competiciones de debate entorno de política. En 10 de enero de 2016, Austin y aliado terminaron después de cuatro temporadas.

13 de enero de 2016, Marano debutó su propio programa de radio en Radio Disney titulada para registro con Laura Marano. La una hora semanal ver crónica viaje de Marano mientras ella lanza su carrera musical, presentando entrevistas con una estrella de huésped en cada episodio. El programa también ofrece consejos de oyentes sobre cómo uno puede persiguen una carrera en música. El show ha presentado varias estrellas de huésped como Nick Jonas, Ariana Grande, Meghan Trainor, OneRepublic, Troye Sivan. El primer episodio de la demostración, que se emitió el 12 de enero de 2016, huésped starred sus co-stars de Austin & Ally.

Laur Marano
Laur Marano

El 11 de marzo de 2016, Marano publicó su single debut llamado “Boombox” de su próximo álbum de estudio. El video musical para el sencillo había lanzado el 04 de abril de 2016 y había acumulado más 6 millones de views en una semana. El video tiene actualmente más 42 millones vistas. Guest stars actor y comediante Ken Jeong, junto con su hija Zooey y fue dirigida por Cole Walliser. El 30 de abril de 2016, Marano realizó el single en el 2016 Radio Disney Music Awards que se emitió en Disney Channel el 1 de mayo. Marano realizó también la canción de hoy como artista de Elvis Duran del mes el 31 de mayo. El 13 de agosto de 2016, Marano anunció que el segundo sencillo del álbum, “La La”, sería puesto en libertad el 25 de agosto de 2016.

 

Canciones de Laura Marano

 

Laura Marano – La La Canción | 2016

Laura Marano – Boombox Canción | 2016

 

Fuente: wikipedia.com

Fuente: lauramarano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *