Cómo Mejorar La Vida De La Batería De Tu iPhone (6/6S Plus & 7/7S Plus)

Consejos para hacer tu iPhone más última de la batería

El iPhone es un gran compañero que ofrece mucho que hacer, es decir, a menos que la batería está muerta. Una vez que el jugo se ha ido, te queda poco más que un bonito pisapapeles para un smartphone. Es frustrante cuando usted está luchando para hacer de tu iPhone batería última entre los cargos y nadie quiere ser buscando una salida más de lo que tienen que. Por suerte, estos consejos le comprará algún tiempo adicional.

# La prueba de batería

la-prueba-de-bateria-apple-store

Si eres sospechoso que puede haber algo mal con la batería, luego ir a la Apple Store más cercana y solicitar una prueba de vida de batería extendida. Podrán decirte si hay un problema o si es sólo para su uso.


Obtener un paquete de batería externa o caso

iphone-powerbank-battery

Hay un montón de posibles opciones en el mercado que se carga tu iPhone hasta cuando estés fuera de casa. Si tienes el espacio para llevar un paquete de baterías con usted, se podría ahorrar en un atasco.


# Desactivar vibraciones

Desactivar vibraciones
Desactivar vibraciones

Se comen hasta la duración de la batería y probablemente solo es necesario cuando tienes tu iPhone en silencio. Ir a ajustes > sonido y puede activar vibración en anillo en off.

# Desactivar Bluetooth

Desactivar Bluetooth
Desactivar Bluetooth

Bluetooth no necesita ser a menos que utilice. Abrir el centro de Control y cambiar apagado hasta que lo necesite.


# Desactivar actualización de la aplicación de fondo

Desactivar actualización de la aplicación de fondo
Desactivar actualización de la aplicación de fondo

Puede empezar su viaje de descubrimiento de la batería del iPhone entrando a ajustes > General > uso. Como una prueba rápida, trate de hacer una nota de los restantes en espera y los tiempos de uso, luego pulse el botón de reposo/activación y esperar 10 minutos. Luego, volver a los ajustes > General > uso y usted debe encontrar tiempo de espera ha aumentado en 10 minutos. Si no, entonces algo es mantener tu iPhone de descanso, y es probable que una aplicación. Ir a ajustes > General > Fondo App actualizar y echar un vistazo a la lista.




¿Usted realmente necesita todas las aplicaciones de actualización ellos mismos en el fondo y drenando tu batería? Ser despiadado y apague todas las aplicaciones que no necesite actualizar automáticamente. Recuerde, que aún actualice y trabajar como normal cuando se enciende, simplemente no seguir corriendo cuando no los está utilizando.


# Desactivar servicios localización

Desactivar servicios localización
Desactivar servicios localización

Es discutible lo útil que es tener tu iPhone seguimiento de su ubicación. Lo que podemos decir con certeza es que drena la batería más rápida. Cabeza en Configuración > privacidad > servicios de localización y apagar cualquier app no te tiene que ser de seguimiento. También se puede ir más lejos en Configuración > privacidad > servicios de localización > SystemServices, donde sin duda usted puede permitirse para apagar frecuentes localizaciones, diagnóstico y uso y iAds basados en localización.


# Encienda el modo de bajo consumo

Encienda el modo de bajo consumo
Encienda el modo de bajo consumo

Si tienes iOS 9 o posterior instalado en su iPhone, puede tomar ventaja de bajo el modo Apple de energía. Encontrarás la palanca para activar en ajustes > batería > modo de baja potencia. La función temporalmente apaga o reduce fetch mail, las funciones de Siri, actualización de la aplicación del fondo, descargas automáticas y algunos efectos visuales hasta que se cargue completamente tu iPhone.


# Baje el volumen

iPhone Baje El Volumen
iPhone Baje El Volumen

Debe considerar bajar el volumen en el iPhone y el uso de auriculares en la medida de lo posible, lo que le permite reducir el impacto de audio en la vida de la batería de su teléfono. Si usted echa un vistazo en ajustes > música, también puede establecer un límite de volumen y desactivar el Ecualizador para ahorrar aún más energía.


# Apagar iCloud

Apagar iCloud
Apagar iCloud

Automáticamente copia de seguridad a iCloud puede drenar la batería y comer a través de la asignación de datos. Es una característica útil para copias de fotos preciosas, pero puede haber algunas cosas que copia de seguridad que realmente no interesa o necesita. Echa un vistazo en ajustes > iCloud y palanca de todo lo que no quieras.


# Apagar “Hey Siri”

Turn Off "Hey Siri"
Turn Off “Hey Siri”

Esta característica es un drenaje de batería innecesario si no realmente, sobre todo porque el iPhone se escucha para “Hey Siri” cuando se está cargando. Para desactivarlo, vaya a Configuración > General > Siri y a su vez permiten “Hey Siri” apagado.


# Optar por Wi-Fi

Optar por Wi-Fi
Optar por Wi-Fi

Si estás en un lugar con una red Wi-Fi que se puede utilizar, como su lugar de trabajo o su hogar, asegúrese de que Wi-Fi está activa. Si siempre utilizas datos celulares, podrá ejecutar a través de su franquicia de datos rápidamente y drenar la batería mucho más rápida, especialmente cuando estás en interiores donde la red tiene que buscar una conexión más fuerte. Al salir de la zona de conexión Wi-Fi, asegúrese de activar WiFi apagado porque no quieres tu iPhone constantemente buscando nueva red Wi-Fi.


# Apagar el AirDrop

Apagar el AirDrop
Apagar el AirDrop

No es necesario AirDrop encendido todo el tiempo tampoco, así que pase arriba de la parte inferior de la pantalla para abrir el centro de Control y apagar hasta que realmente lo necesita.

# No es necesario desactivar aplicaciones

iphone-background-apps

Muchas personas imaginan que las aplicaciones enumeradas cuando se doble Pulse el botón de inicio son realmente sigue abiertas en el fondo y usando la vida de la batería, pero no son generalmente. Fuera de fondo App actualizar, que veremos pronto, la gran mayoría de aplicaciones no está haciendo nada cuando no están en uso. Realmente puedes acabar drenar más batería doble golpeando el botón de inicio y les dejar todo el tiempo, así que no lo hacen.


# Interruptor Push Email a Fetch

Interruptor Push Email a Fetch
Interruptor Push Email a Fetch

¿Realmente necesita obtener cada correo electrónico tan pronto como se presenta en? Tal vez ya tienes una cuenta de correo secundaria que no es tan importante. Entra en ajustes > Mail, contactos, calendarios > obtener nuevos datos y cambio de empuje Manual o el Fetch. Con Fetch, puede establecer un intervalo, como cada 15 minutos, 30 minutos y así sucesivamente, para tu iPhone comprobar correo nuevo. Cuanto más haces el intervalo, la menos batería que va a utilizar. Con Manual, sólo comprobará de nuevo correo al abrir la aplicación.


# Desactivar las notificaciones Push de las apps

Desactivar las notificaciones Push de las apps
Desactivar las notificaciones Push de las apps

Algunas aplicaciones le enviará notificaciones que usted realmente no necesita. Ir a ajustes > Centro de notificación y mirada bajo inclusión. Pulse cualquier aplicación que no necesita las notificaciones de y elija ninguno en el estilo de alerta y luego alternar Mostrar en el centro de navegación para off y mostrar en pantalla de bloqueo en off.


# Apagar automático descargas

Apagar automático descargas
Apagar automático descargas

Usted puede tener su iPhone música, Apps y iOS se actualizan automáticamente, pero va a comer mucha batería. Tu iPhone también puede elegir un momento inoportuno para actualizar todo. Puede ahorrar energía y batería la vida entrando en Configuración > iTunes y la App Store y deslizamiento uso datos móviles en off, por lo que sólo actualiza en Wi-Fi. Ahorrarás aún más si simplemente activar las descargas automáticas de en conjunto y actualizar en su programación.


# Reducir el brillo dela pantalla

Reducir el brillo dela pantalla
Reducir el brillo dela pantalla

La batería de drenes de pantalla más rápido que cualquier otra cosa y la más brillante, más rápido drena. Ir a ajustes > brillo y fondo de pantalla y apagar Auto brillo. A continuación, establezca el brillo de la posición más baja que todavía se ve legible. Que tendrás que retocarlo de vez en cuando, pero se ahorrará un montón de jugo de esta manera.


# Cambiar el tiempo de bloqueo automático de la pantalla

Cambiar el Tiempo de Bloqueo Automático de la Pantalla
Cambiar el Tiempo de Bloqueo Automático de la Pantalla

Cuando dejas de usarlo, tu iPhone tiene una cantidad fija de tiempo para apagar la pantalla. Se puede cambiar en ajustes > General > bloqueo automático. Situado tan bajo como puedas sin que se convierta en molesta, y se ahorrará una buena cantidad de vida de la batería con el tiempo.


# Editar “Spotlight Search”

Editar Spotlight Search
Editar Spotlight Search

Por defecto, la “Spotlight Search” función de índices y búsquedas a través de cada artículo en tu iPhone. Puede guardar una pequeña batería, filtrar tus búsquedas y potencialmente obtener resultados más rápidos, si dices que soltar elementos irrelevantes. Entra en ajustes > General > Spotlight Search y quitar cualquier cosa en la lista que no utiliza o desea buscar.


# Desactivar animaciones innecesarias

Desactivar animaciones innecesarias
Desactivar animaciones innecesarias

Para eliminar el efecto de paralaje innecesaria, vaya a Configuración > General > accesibilidad y a su vez reducir movimiento en. Continuación, vaya a ajustes > Fondos de pantalla y brillo > elegir fondos y elegir algo de fotos o una foto. Los fondos de pantalla dinámicas y el efecto de paralaje son animados por información de los sensores del iPhone sobre cómo está sosteniendo y moviendo el teléfono. Estos efectos inevitablemente drenan vida de la batería.


# Activar el modo avión

Activar el modo avión
Activar el modo avión

nSi no necesita hacer llamadas por un tiempo, o si observa que el área en que está tiene recepción terrible, entonces sólo tiene que cambiar su iPhone en modo avión. No hay ningún punto que busca para su red, si estás en el metro o en algún otro lugar sabía que usted no puede conseguir una señal. Si no enciende modo avión, la búsqueda constante agotará la batería rápida.


# Apagar 4G

Apagar 4G iPhone
Apagar 4G iPhone

Si haces muchas descargas o streaming a través de su red de datos celular, usted podría hacer buen uso de las velocidades más rápidas que 4G y 3G que ofrece es suficiente para la mayoría de la gente y no drena la batería tan rápida en las cercanías. Entra en ajustes > celular y alternar activar 4G en off.

Funte:

Apple.com

digitaltrends.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *