Gigi Hadid Melania Trump AMAs Entrega de Premios

Gigi Hadid Cerrado de Golpe Para Impresión Melania Trump en la AMAs

Menos de dos semanas después de la elección presidencial, Donald Trump Presidente electo fue, no en vano, un tema candente en los American Music Awards (AMAs) el domingo por la noche. Y los insultos y bromas de todos los lados, incluyendo los anfitriones, presentadores y artistas intérpretes o ejecutantes. Co-anfitriones Gigi Hadid y Jay Pharoah consiguieron empezar enseguida con no-tan-grandes impresiones de Melania y Donald Trump.

“Amo a mi esposo, el Presidente Barack Obama y nuestros hijos Sasha y Malia”, Hadid dijo a través de los labios soplando y un acento falso, burlándose de discurso RNC de Melania que material de un discurso dado por Michelle Obama. El modelo agregado que había estado trabajando en su impresión toda la semana y trató de “obtener la cara derecha”.

donald-trump-melania-trump-851

Co-anfitrión de Hadid, ex miembro de “Saturday Night Live” reparto Jay Pharoah, felicitó a su “punto” impresión antes del lanzamiento en su propia impresión de Presidente electo.

“Me encanta Bruno Mars. “No sé de qué color es, por lo que no puedo deportarlo, dijo el Faraón como Trump.

Mientras que imitaciones de Pharoah y Hadid fueron recibidos con risas y aplausos por el público, los espectadores en casa no eran contentos con su parte.

Gigi Hadid y Jay Pharoah en los American Music Awards 2016
Gigi Hadid y Jay Pharoah en los American Music Awards 2016

Los presentadores del Premio Idina Menzel y Mark Cuban también apuntó a los triunfos. El par festejaron sobre no que invita a la inauguración presidencial, como ambos eran partidarios del candidato presidencial demócrata Hillary Clinton. Y Menzel dio un grito hacia fuera el molde de la demostración de Broadway “Hamilton”, que fueron criticados por Trump en Twitter para sermonear a Vice Presidente electo Mike Pence con la actuación.

Rock And Roll pasillo de la fama Green Day también criticó a Trump durante el funcionamiento de su canción “Bang Bang” al cantante Billie Joe Armstrong cantó un coro nuevo que había escrito especialmente para las fiestas: “no hay KKK, no fascista de Estados UNIDOS, No triunfo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *