20 Frases De Navidad Que Capturan Perfectamente El Espíritu De La Cacaciones

AUGUSTEN BURROUGHS\r\n”Siempre he amado Navidad. Incluso cuando estaba en mis veintes y tratando muy fresco y la Navidad, secretamente, todavía lo amé.“\r\n\r\nLEMONY SNICKET\r\n”Es un milagro si usted puede encontrar verdaderos amigos, y es un milagro si tienes suficientes alimentos para comer, y es un milagro si llega a pasar sus días y noches haciendo lo que te gusta es hacer y la temporada de vacaciones, como todas las otras estaciones es un buen momento no sólo para contar historias de milagros pero para pensar acerca de los milagros en tu vida y estar agradecidos por ellos.

\r\n

C.S. LEWIS\r\n”Tuvimos nuestra primera helada anoche, esta mañana el césped es todos gris, con un pálido sol brillante sobre ellos: maravillosamente hermosa. Y de alguna manera. El primer principio del invierno siempre me excita: me hace querer aventuras.

\r\n

DAVE BARRY\r\n”Una vez más nos encontramos enredado en la temporada de vacaciones, ese momento tan especial del año cuando nos unimos con nuestros seres queridos en el intercambio de tradiciones centenarias como tratando de encontrar un espacio de estacionamiento en el centro comercial.

\r\n

TABER DE GLADYS\r\n”La Navidad es un puente. Necesitamos puentes como el río de los flujos de tiempo pasados. Navidad de hoy significaría crear happy hours para mañana y los de ayer revivir a.

\r\n

MIGNON MCLAUGHLIN\r\n”No importa cuántos regalos le da a su hijo, siempre hay ese terrible momento cuando ha abierto la última uno. Que cuando espera que diga, ‘Oh sí, casi se me olvida,’ y toma él hacia fuera y le muestran el pony.

\r\n

ERMA BOMBECK\r\n”Una madre en nuestro barrio llamado fin de semana pasado ella se había quedado sin amenazas para sus hijos y ella todavía tenía una semana y media hasta Navidad. No hay madre que se precie se quedaría sin intimidaciones en la víspera de una fiesta importante.

\r\n

TINA FEY\r\n”Prefiero la elegancia retro de pasar Navidad tal como lo hizo María y José viajando arduamente hacia el lugar de su nacimiento a ser contado, sin ninguna garantía de una cama cuando usted consigue allí. Puede acabar durmiendo en un viejo sofá de mimbre con un perro lamiendo tu cara mientras se reproduce un informercial de Ab Rocket en el fondo. Es un pesebre del moderno-día.

\r\n

LAURA INGALLS WILDER\r\n”Nuestros corazones crecen tiernos recuerdos de la infancia y amor de parientes y somos mejores durante todo el año para que, en espíritu, se convierten en un niño otra vez en Navidad.

\r\n

CHARLES DICKENS\r\n”A honrar la Navidad en mi corazón y tratar de mantenerlo todo el año.

\r\n

CALVIN COOLIDGE\r\n”La Navidad no es un tiempo o una temporada sino un estado de ánimo. Para apreciar la paz y buena voluntad, ser abundante en misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad.

\r\n

M.F.K. FISHER\r\n”Se debe no sólo tener por sentado que un conjunto dado de gente heterogénea, por ninguna otra razón que porque es Navidad, será alegre para reunirse y para partir el pan juntos.

\r\n

FRED ROGERS\r\n”Me gustaría comparar las fiestas con la manera en que un niño escucha un cuento favorito. El placer es de la forma familiar la historia comienza, la anticipación de vueltas familiar toma, los familiares momentos de suspenso, clímax familiar y final.

\r\n

BESS STREETER ALDRICH\r\n”Víspera de Navidad fue una noche de canción que envolvió sobre ti como un chal. Pero calienta más que su cuerpo. Calienta tu corazón… llenó demasiado, melodía que duraría para siempre.

\r\n

ANDY ROONEY\r\n”El árbol de Navidad es un símbolo de amor, no dinero. Hay una especie de gloria a ellos cuando ellos están todos iluminados que supera cualquier cosa que todo el dinero del mundo puede comprar.

\r\n

DR. SEUSS\r\n”‘Quizás Navidad, ‘pensó,’ no viene de una tienda. Tal vez Navidad… tal vez… Significa un poco más!’

\r\n

KRISTEN WIIG\r\n”Hay algo acerca de un suéter de Navidad que siempre me hacen reír.

\r\n

JANE GREEN\r\n”No estoy 100% seguro es qué sugarplum, pero durante algunas semanas cada año he consiguieron visiones de ellos bailando en mi cabeza de todos modos.

\r\n

JIM GAFFIGAN\r\n”Me encanta nuestras tradiciones de día de fiesta, como el árbol de Navidad donde salimos y talar un árbol y lo ponemos en nuestra sala de estar. Tipo de sonidos como el comportamiento de un hombre borracho realmente.

\r\n

CANDACE BUSHNELL\r\n”Gracias a Dios por la primera nieve, fue un recordatorio, no importa cuántos años fuiste y cuanto había visto, las cosas todavía podrían ser nuevas si estuviera dispuesto a creer que aún importaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *