El Recientemente Coronado Mejor Queso Del Mundo

Cuando se trata de deliciosos productos lácteos, hay una abeja reina nueva en la ciudad: A noruego queso azul llamado Kraftkar fue nombrado el mejor del mundo. Kraftkar tomó la delantera en la 29 entrega anual de queso del mundo.

Los premios son organizados por el gremio de los alimentos finos e incluye la evaluación de los jueces de 26 naciones alrededor del mundo. Los jueces se dividen en 66 equipos que determinan que los quesos son dignos de premios bronce, plateado y oro. Los quesos son juzgados por el color, textura, sabor (naturalmente) y varios otros factores deliciosos. Después de eso, los equipos designar un queso “Super oro” para ser juzgado por un jurado Super compuesto por 16 expertos.

Kraftkar finalmente vino hacia fuera en la parte superior, pero no antes de encontrar a sí mismo en estrecha competencia con dos quesos españoles, Cremositos del Zújar y Cala Blanc. Más de 3.000 quesos de 31 países diferentes participaron en el concurso.

queso-623542

Kraftkar es la creación de un quesero de Tingvollost, y se produce con leche de vaca de una granja en la aldea Noruega de Torjulvågen. ¿Cómo es eso de la granja a la mesa? Jueces en serio amaban Kraftkar: «el molde de este queso se desarrolla realmente muy bien. Se distribuye muy uniformemente. Además, la textura es grande: cuando se desmorona Haz una cremosidad suave. Y en el acabado, su lengua con un aterrizaje real,”juez Nick Tsioros de queso Olímpico de Canadá dijo a Cosmopolitan.

Felicidades a Kraftkar por la victoria! Kraftkar suena como una delicia sabrosa enviada directamente de los dioses de queso. Ahora, en la verdadera pregunta: ¿cómo una chica obtiene sus manos en un trozo de este material? Pidiendo un amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *