Cortes Pelo Ideas 2017 – Nuevas Tendencias De Peinados

De la moda muestra otoño-invierno 2016-2017 reveló varios peinados y cortes pelo que representan una tendencia para la temporada de frío. Para un mejor idea de lo que será el pelo debe 2016, para que el top ten de los peinados que vamos a adoptar la próxima temporada. Según la estilista de celebridades y creador de cuidado del cabello Ouai Jen Atkin y estilista de Tresemmé Jeanie Syfu, 2017 será sobre haciendo sutiles retoques a lo que ya tienes. Este es el año para ir por esas capas o pruebe algunos golpes ojo de pastoreo, que es perfecto para aquellos que tienen miedo de una tajada importante. Usted ha venido al lugar correcto. Más adelante, encontrar algunas tendencias de pelo que totalmente a cavar para 2017. Vale empezar a reservar sus citas ahora…

Top 16 Peinados y Cortes Pelo 2017 Otoño Invierno

#16. Trenzado Cabello Corte Pelo y Peinado

Trenzado Cabello Corte Pelo
Trenzado Cabello Corte Pelo

Trenzas y coletas en todas las variantes han sido un toque agradable. En particular estilista Antonio Marras había recreado en casi todos los modelos las coletas agradables a Pippi Longstocking, cerrando el espectáculo con dos modelos con trenza grande. Au Jour le Jour fue en las trenzas más sencillas que equilibran su pelo estilo años 80.

#15. Jackie O on Vacation in Capri por Christian Siriano

pelo-cabello-4412Aplicar aceite de pelo para cabello húmedo y luego secarlo directamente. Parte tu cabello por la mitad y enderezar espalda. usando un rizador de onda Cañón tres, hacer ondas eje mediado de a los extremos.

#14. Peinado Años 80

hairstyle-old-image

El cabello afro y compañero de los años ochenta de nuevo de moda para hacer uso de Blugirl y Moschino.




#13. Peinados de Lado

Peinados De Lado
Peinados De Lado

de Londres llega el lado de la línea de estilo británico. Una piedra caliza con mano Sportmax y Jil Sander con el pelo super liso y línea acentuada por el gel.

#12. Largo Filamentos Brillante Peinado

long-shiny-strands-hair

Romper tu secador de pelo, porque Atkin predice el largo, brillante escape nuevo. “Creo que un montón de chicas que se cortan el pelo más corto este año pasado estará listo para crecer en el pelo largo, una longitud, embotado,” ella dice. “Creo que Cher y de Ali MacGraw pelo largo, precioso.”

#11. Marilyn Monroe Peinado y Corte Pelo

marilyn-monroe-hairstyle

Pero el peluquero Sam McKnight ha recreado el hermoso cabello rubio, plagiado de las estrellas más importantes del mundo para grandes eventos. Este peinado se logra mediante la adopción de medidas especiales, incluso si el cabello es suficientemente largo para que se vean más cortas.

#10. Cortes Cabello De Franja

franja-cortes-cabello

¿Quieren cambio, pero siente dudas sobre una tajada grande? Atkin sugiere flequillo largo. “Estoy amando flequillo que golpea a la derecha en el ojo”, dice. “Es una gran manera de cambiar su aspecto sin tener que sacar un montón de longitud”.

#9. Texturas De Cabello Natural

natural-hair-textures

Esta pasada temporada, estilistas enviaron modelos cada vez más por la pista deportivas sus texturas de pelo natural. “No tenemos tiempo para quejarse sobre soplar nuestro cabello y lucha contra lo que naturalmente quiere”, dice. “Creo que es tan importante saber lo que pueden manejar el cabello y el estilo de vida para mantener tu look elegante y sin esfuerzo”.

#8. Por Pelo Estilista Thom Priano

cabello-15561243

Pelo estilista Thom Priano dio los modelos de rizos y tirado en una cola de caballo alta, voluminosa, dejando que el pelo caiga hacia la cara.

#7. Chuletas De La Mitad De La Longitud (Mid-Length Chops)

mid-length-chops-hairstyle

La unidad de negocio ha sido popular durante años, pero copia de 2017 es un poco diferente. Es decir, Atkin dice que este estilo de largo medio tiene más capas. “Esta es una divertida y elegante manera de tomar su línea de negocio al siguiente nivel”, dice.

#6. Peinado y Natural Glam

natural-glam-hairstyle

Nos dirigimos a pelo cada niñas,”dijo James Pecis. Abrazó texturas y se acercó a cada modelo individualmente. Para obtener esta alta cola de caballo, spray para el cabello engrosamiento en las raíces y cepille el pelo hacia arriba hacia la parte posterior de la corona. Fijar la cola de caballo con dos elásticos, uno encima del otro, el crear volumen. Hierro plano de la cola de caballo, ocultar el elástico con la cinta de cuero, luego termine con spray de cabello.

#5. Ondas Cabello Peinados y Cortes Pelo

ondas-cabello-cortes

Pelo en el viento del sabor de océano, ondulado y doble elección de Dsquared2 y Roberto Cavalli.

#4. Por Jimmy Pablo Peinado

jimmy-pablo-hairstyle

Para aquellos que no llevan gorros de ducha, estilista que Jimmy Paul creado creado manes grandes y saltar. Parte tu cabello en el centro y aplique y aplique un spray de aumentar de volumen a tus raíces. Con un barril pequeño del rizador, rizar el cabello de eje medio hacia abajo. Cepille con los dedos y con spray de cabello.

#3. Cormoranes De Cool Chica (Cool-Girl Shags)

Cormoranes De Cool Chica (Cool-Girl Shags)
Cormoranes De Cool Chica (Cool-Girl Shags)

The shag was huge in 2016 — and it doesn’t seem like it’s going anywhere. “What I love about this silhouette is that the cut really styles itself with soft lines and seamless layers. Syfu dice que hay muchas variaciones en la picadura, que puede ser adaptada a la forma de su cara. “El truco para hacer este trabajo de corte es que su estilista crear líneas suaves con sus tijeras de punto de corte o utilizar una maquinilla de afeitar”, dice. Asegúrese de tener una convo con su estilista antes de su recorte para asegurarse de que estás en la misma página.

#3. Años 80 Jetsons (Dibujos Animados) Cortes Pelo y Peinado

jetsons-hairstyle

Modelos de Jeremy Scott llevaban pelucas lisa y rectas, cortesía de peluquero Eugene Souleiman.

#2. Peinado De Cola De Caballo

Peinado De Cola De Caballo
Peinado De Cola De Caballo

Sabes que nunca pasa de moda. Le vimos en la alfombra roja a numerosas estrellas internacionales. Se propone suave, baja o alta. Cuando queremos a no te preocupes el pelo en la cara, la cola de caballo es la opción perfecta. Colas de caballo no son sólo para el gimnasio. Hay muchas maneras de hacerlo, y es por eso están siempre de moda. ¡Mira las fotos abajo y disfruta! Espero que se haga al menos una de esta cola de caballo super fácil peinados.

#1. Corte De Pelo y Peinado De Gitana

Corte De Pelo y Peinado De Gitana
Corte De Pelo y Peinado De Gitana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *