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¿Cómo utilizar Instagram Stories? (Paso a Paso)

Cómo usar Instagram Stories: una guía sencilla para los vendedores

\r\nEl martes (02 de agosto de 2016), Instagram presentó Instagram Stories, una nueva característica con semejanzas notables a Snapchat. Instagram Stories proporciona a los usuarios de Instagram con un lugar para compartir posts en una frecuencia más alta. Mientras que fotos de Instagram son normalmente reservadas para tiros perfectamente compuestos, Stories le permite compartir los pequeños momentos que pueden no ser tan perfecto.\r\n\r\n\r\n\r\ninstagram-polaroid-cam-image\r\n\r\nInstagram está posicionando esta característica como una solución a overposting. Stories viven en un espacio separado, y publique tan frecuentemente como desee sin preocuparse por saturar los feeds de tus amigos o rellenar la cuadrícula de la página de tu perfil.\r\n

Announcement by Instagram:

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Hoy, estamos presentando Instagram Stories, una nueva característica que te permite compartir todos los momentos de su día, no sólo los elementos que desea conservar en tu perfil. Como compartan múltiples fotos y vídeos, aparecen juntos en un formato de presentación: su historia.

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Con Instagram Stories, no tienes que preocuparse de overposting. Por el contrario, pueden compartir tanto como quieras durante todo el día, con tanta creatividad como quieras. Usted puede traer su historia a la vida en nuevas formas con el texto y herramientas de dibujo. Las fotos y videos va a desaparecer después de 24 horas y no aparecen en la cuadrícula del perfil o en la alimentación.

\r\nInstagram Stories Screen\r\n

Vas a ver historias de personas que sigue en un bar en la parte superior de tu feed, de sus mejores amigos a sus cuentas populares favoritas. Cuando hay algo nuevo que ver, su foto de perfil con un anillo de colores alrededor de él.

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Para ver la historia de alguien, solo Pulse en su foto de perfil. Es fácil de ver historias a su propio ritmo: Grifo para ir hacia atrás y hacia adelante o pase para pasar a la historia de otra persona. Si quieres comentar sobre algo que se ve, puede aprovechar y enviar un mensaje privado a esa persona en Instagram directo. A diferencia de los puestos regulares, existen gustos ni comentarios públicos.

\r\nTe guiará a través de los pasos básicos para la construcción de su primer Instagram Story y rellene en algunas características interesantes en el camino.\r\n

#1 Puntee en el signo más en la esquina superior izquierda de la pantalla para comenzar.

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Instagram Stories Screen (iPhone 6)
Instagram Stories Screen (iPhone 6)
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#2 The thunderbolt icon turns on the flash, and the two arrows allow you to switch between the front and forward facing cameras.

\r\nEl flash se enciende el icono de rayo, y las dos flechas le permiten cambiar entre el frente y hacia adelante frente a las cámaras. ¿Quieres subir algo del rollo de su cámara? Puedes. Simplemente deslice hacia abajo para elegir tu foto o vídeo. Esto incluye Boomerangs y Hyperlapses.\r\n\r\n

Instagram Stories Screen
Instagram Stories Screen
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#3 Seleccione una de las opciones de tipo de tres pluma doodle en su foto, añadir un emoji usando el teclado, o el derecho de pase para seleccionar un filtro de color simple.

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Instagram Stories Screen
Instagram Stories Screen
\r\n\r\nSi bien puede parecer a primera vista, no está limitada a los colores que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Abrir color más avanzada opciones simplemente presionen y sostenga uno de los colores para sacar esta pantalla:\r\n\r\n
Colors Pattern
Colors Pattern
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#4 Cuando haya terminado, toque en el icono de marca de verificación para compartir

\r\nTu historia aparecerá aquí, en la parte superior de los feeds de tus amigos. También será visible en tu página de perfil tocando tu foto de perfil. Una vez en su historia, puede guardar su obra maestra por abrirlo y golpeando ligeramente los tres puntos en la parte inferior derecha, luego seleccionar “guardar foto.”\r\n\r\n

Instagram Stories Screen
Instagram Stories Screen
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#5 Echale un vistazo que vio su historia deslizando hacia arriba cuando se ve la foto o el vídeo

\r\n¿Se dio cuenta que alguien está viendo esas fotos que no deberían ser? Pulse la “X” junto a su nombre que les impiden ver nada que añade a su historia.\r\n\r\n¿Quieres mantener tus cosas privadas? Puede ajustar la configuración de privacidad de tu perfil y seleccionar el icono “Configuración” en la parte superior derecha. Desde allí, puede elegir ocultar su historia de ciertos usuarios, y restringir quién puede responder a sus mensajes.\r\n\r\n

Instagram Stories Screen
Instagram Stories Screen
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Lo que los especialistas en marketing necesitan saber sobre Instagram Stories

\r\nSi usted tiene una audiencia activa base en Instagram, debe saltar en historias rápidamente. Usted tiene la oportunidad de crear contenido efímero, alegre, Snapchat-como sin el reto de construir una audiencia Snapchat o lanzar un nuevo canal.\r\n\r\nAdemás el público incorporado, también tienes la oportunidad de mayor visibilidad. El contenido que produce sobre Snapchat debe ser promovido con regularidad a través de otros canales o de lo contrario nadie la verá. En Instagram, hay hashtags, geoetiquetas y la sección de descubrir para aumentar tus posibilidades de ser encontrado. Snapchat contenido puede desaparecer en el vacío a menos que alguien sepa exactamente qué buscar. Si has querido experimentar con contenido de Snapchat-estilo sin hacer el salto, esta es tu oportunidad.\r\n\r\nCabe destacar que la Stories es todo lo contrario de la proposición de valor actual de Instagram. Cada red social tiene su factor diferenciador, y Instagram ha sido siempre un lugar para mostrar la versión más hermosa, comisariada de tu vida. Historias está en el otro extremo de ese espectro: efímeras, sin pulir y tonto.\r\n\r\nY lo vemos, historias es parte de un cambio más grande que estamos viendo hacia contenido efímero–un formato que Snapchat ha visto un montón de éxito hasta ahora. Ahora, en lugar de ajustar cuidadosamente los colores y las sombras en cada fotografía, los usuarios de Instagram tienen la oportunidad de abrazar y crear contenido que sea transitoria. Como resultado, las apuestas no son tan altas, teniendo en cuenta historias no pueden incluso ser «gustó». Entre la falta de información pública y las limitaciones de tiempo, Instagram Stories tomar la presión de compartir contenido en la plataforma. Así que sin importar que plataforma se termina llevando el paquete, la popularidad del contenido de la efímera no se desacelera pronto.\r\n

¿Así que pueden vivir estos dos ideales contradictorios en armonía dentro de una plataforma? ¿Y si es así, a los usuarios adoptar stories y abandonar Snapchat?

\r\nPosibilidades de historias en es mucho mayor porque se encuentra dentro de la plataforma de Instagram y no la plataforma de Facebook. El traslapo demográfico entre Snapchat y Instagram hace que sea mucho más probables usuarios simplemente migrará sus historias goofy a la otra plataforma. Pero sólo si Instagram consigue en el juego de reconocimiento facial y rápidamente. Milenio el amor ese filtro de cachorro.\r\n

Lo que los especialistas en marketing necesitan saber sobre Instagram Stories

\r\nSi usted tiene una audiencia activa base en Instagram, debe saltar en historias rápidamente. Usted tiene la oportunidad de crear contenido efímero, alegre, Snapchat-como sin el reto de construir una audiencia Snapchat o lanzar un nuevo canal.\r\n\r\nAdemás el público incorporado, también tienes la oportunidad de mayor visibilidad. El contenido que produce sobre Snapchat debe ser promovido con regularidad a través de otros canales o de lo contrario nadie la verá. En Instagram, hay hashtags, geoetiquetas y la sección de descubrir para aumentar tus posibilidades de ser encontrado. Snapchat contenido puede desaparecer en el vacío a menos que alguien sepa exactamente qué buscar. Si has querido experimentar con contenido de Snapchat-estilo sin hacer el salto, esta es tu oportunidad.\r\n\r\nFuente:\r\n\r\n#Instagram\r\n\r\n#Instagram Blog\r\n\r\n#hubspot.com

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