Cómo El Sueño Afecta a Tu Peso

Cómo El Sueño Afecta a Tu Peso

La cantidad y calidad del sueño se obtiene una noche cualquiera realmente marca la pauta del día siguiente. Cuando estamos bien descansados, nuestras mentes y cuerpos parecen trabajar mejor. Cuando estamos muy cansados, todo es más difícil. Tener mal humor, no podemos enfocar y a veces enferman. Escatimar en prolongado sueño puede interferir con prácticamente cada aspecto de su salud de su piel a su sistema inmune, a su capacidad para mantener un peso saludable.\r\n\r\n\r\nDe hecho, salta hacia fuera en sueño puede provocar aumento de peso por varias razones diferentes. Adecuada tanto en términos de cantidad y la calidad es esencial para la regulación de muchas de nuestras hormonas, señales de hambre y habilidades físicas. Aquí es cómo los hábitos el comer y actividad sufren cuando no duermes.\r\n

Estar cansados tiros de las hormonas que controlan el apetito, dejando hambre todo el tiempo.

\r\n”Un cerebro soñoliento es el cerebro que anhela” Param Dedhia, M.D., director de medicina del sueño y el médico en el programa de pérdida de peso en el Canyon Ranch en Tucson, le dice a uno MISMO. Un montón de hormonas y sustancias químicas cerebrales son responsables de regular las señales de hambre, pero los principales actores son la leptina y ghrelina. La leptina reduce su apetito y ghrelina aumenta. Cuando usted no dormir lo suficiente, niveles de leptina caen y los niveles de ghrelina aumentan, con un apetito más grande que no puede ser domesticado.\r\n

No sólo hace su cerebro cansado anhelan alimentos, sino anhela los alimentos azucarados, salados, grasos específicamente.

\r\nLa razón no es tan clara, pero Joseph Ojile, M.D., director médico del Instituto del sueño de Clayton, sugiere que puede ser que nuestros cerebros cansados solo nos dicen que comer lo que proporcionará un rápido golpe de energía. “Quieres las calorías para llevarlo a permanecer despierto. Azúcar y carbohidratos te hacen permanecer despierto por lo menos en el corto plazo,”le dice a uno MISMO. Un reciente estudio publicado en la revista sueño encontró que la privación del sueño afecta a los receptores de cannabinoides en el cerebro, las mismas que la marihuana afecta nos da, esencialmente, los munchies.\r\n\r\n”Estos alimentos tienen una alta densidad calórica,” Notas de Ojile, lo que significa que empacar muchas calorías por bocado, “que es casi una manera segura de aumentar de peso”. De hecho, el estudio de sueño demostró que sujetos que no dormir lo suficiente se estaban dando en cerca de 300 calorías extras por día, dice Ojile. “Eso puede causar aumento de peso de alrededor de 1 libra por semana, o más”.\r\n

La privación del sueño también puede ralentizar su metabolismo.

\r\nNo sólo se comen grandes cantidades de alimentos deteriorando, su cuerpo también va a procesarlos más lentamente. La investigación muestra que sólo una semana de falta de sueño puede meterse con metabolismo, específicamente interfiriendo con la capacidad del cuerpo para procesar la glucosa y llevar a resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina hace que su cuerpo a almacenar más azúcar en lugar de romper hacia abajo y uso de energía eficiente. Estudios sugieren incluso que ser sueño privado y experimentando esta resistencia a la insulina a largo plazo puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.\r\n\r\n

Sleep deprivation
Sleep deprivation
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Cuando estás agotado, es difícil encontrar la energía para hacer ejercicio.

\r\nDormir suficiente es una parte importante de mantenerse activo y en forma. “Estamos viendo más atletas hablar del sueño de incorporar como parte de su programa de acondicionamiento físico general,” notas Ojile. Eso es porque necesitamos dormir para mantenerse activo. “Permite que nuestros cerebros y el resto de los músculos y regenerar. Nos permite ser más eficientes hormonalmente. Permite que nuestro sistema inmunológico a funcionar mejor” dice Ojile.\r\n\r\nCuando no damos nuestros cuerpos suficiente sueño, cambiar nuestros patrones de movimiento, Dedhia notas. “Si tu cuerpo no puede reparar, ¿quieres entrenamiento nuevamente al día siguiente? No tanto,”él dice. “Vas a esperar hasta el día siguiente o algún otro tiempo” cuando la mente y el cuerpo sienten más energía. Si continúas a dormir un poco, no vas a ir al gimnasio tan a menudo. Cuando baja su nivel de actividad, quemar menos calorías y poner el peso más fácil.\r\n\r\n \r\n\r\nFuente: Wikipedia

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