Chanel Coco Mademoiselle EDP

Chanel Coco Mademoiselle Eau de Perfume (35/50/100/200 ml.)

Chanel Coco Mademoiselle, la esencia de una mujer audaz y libre. Una fragancia oriental con una fuerte personalidad, pero sorprendentemente fresco.\r\n\r\n\r\nchanel-coco-mademoiselle-7899343\r\nUna fragancia oriental con una fuerte personalidad, pero sorprendentemente fresco. Chispas de naranja fresca y vibrante inmediatamente despiertan los sentidos. Un corazón transparente y sensual revela los acuerdos transparentes de jazmín y rosa. El sendero despliega los puros acentos de pachulí y Vetiver que hacen hincapié en la estructura esbelta de la composición.\r\nchanel-coco-mademoiselle-623454\r\nSexy, fresca fragancia Oriental recuerda el incontenible espíritu de la joven Coco Chanel. Un elegante y lujoso spray más cercano en fuerza y carácter a la forma de parfum. Rocíe ligeramente el pulso puntos mañana y tarde. La clásica botella significa lujo personal y es una adición agradable a cualquier mesa.\r\n\r\nCoco Mademoiselle dibuja su inspiración de la fascinante personalidad de Gabrielle Chanel. La fragancia es el reflejo olfativo de un pensador independiente que rompe las reglas para crear su propio. El retrato de una mujer dispuesta atrevidamente escribir su propio destino.\r\nchanel-coco-mademoiselle-6771254\r\nEl eau de parfum viene en formato spray para una fácil aplicación sobre la piel o la ropa. También hay un ritual perfuming completado para el baño y el cuerpo mejorar el camino de la fragancia.\r\n

Comentarios de los clientes:

\r\n

#1: Descubrí Coco Mademoiselle como un adolescente, y lo hice mi olor para siempre de allí en. Es femenino, poderoso y sutil a la vez, sin esfuerzo todavía para ser tomado en serio. El poder es sólo tan notable y un spray dura desde la mañana hasta la noche. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este parfum; es eterna y atemporal y creo que toda mujer debe disfrutar de esta bruma diario de lujo.

\r\n

#2: Sexy, femenina, clásica y versátil. Me encanta este perfume. Sólo necesita un aerosol que es muy fuerte. Tengo 22 y no parece que la “vieja señora” en todo. ¡Me encanta!

\r\n

#3: Este olor es sexy y clásico. He estado usándolo durante años (yo soy 30) y de 16 a 85 me ha complementado en él. Hombres y mujeres. Se trata de un aroma de mujer de firma; Si o no usted puede oscilar es una cuestión de preferencias y personalidad. Me siento más confiado, sexy y femenina cuando llevo esto. Y todos los avisos (en el buen sentido) cuando los llevo. Y a nadie tiene miedo es “demasiado viejo”. Los hombres y los muchachos aman este aroma. Amor. Tener fe y dejar que el resto siga.

\r\n

#4: Yo he usado a mademoiselle coco para 15 años y nunca se cansará de él. Sutilmente dulce y coqueta y se queda puesto todo el día. Es un clásico.

\r\n

#5: ¡Me encanta este perfume! El aroma es refrescante y femenino y no sobre alimentar como un viejo olor a señora. Sin embargo, desvanece si pones un poco en spray así que una buena cantidad si desea quedarse.

\r\n

#6: Me encanta este aroma. Apenas lo compré después de oler en otra mujer y amar en ellos así que sabía que tenía que tenerlo. Huele mucho como Chanel Chance a mí y también Diors señora Dior. La energía duradera es increíble. Yo puedo todavía oler mi ropa al día siguiente cuando tome hacia fuera el cesto para lavar. Para mí es un aroma tan femenino. Señora muy como y creo que es ideal para cualquier grupo de edad. Tiene un aroma muy suave limpio para mí. Amo este olor tan mucho.

\r\n

#7: Como otros chanel perfumes, esto es increíble de sillage fuerte y longevidad que siempre busco en un perfume. Olores floral y polvoriento de una manera agradable al principio cuando te lo pones pero como avanza el día, creo que empieza que huele a poco anciana me que no es un problema en todo pero yo estaba buscando un aroma floral fresco que es más joven. Tratará de trabajar esta parte todavía tiene un sillage increíble.

\r\nFuente: Chanel Sitio Oficial\r\nFuente: Sephora.com\r\n

Otros contenidos similares relacionadas con el tema:

\r\nPerfumes De Mujeres De 2017\r\n\r\n• Este Perfume de Doble Propósito Protegerá Su Salud\r\n\r\n 

Un pensamiento en “Chanel Coco Mademoiselle Eau de Perfume (35/50/100/200 ml.)”

  1. Uno de mis favoritos!! \n\nMe encanta chanel y me encanta coco mademoiselle, es un perfume dulce y agradable que sin duda no defraudará a quien lo pruebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *