8 Cosas Que Las Personas Saludables Hacen Cada Día

¿Dark chocolate parte de su rutina diaria? Estás casi allí.

Dietistas y entrenadores no sólo ayudar a otros a vivir su ~ mejor vida ~, pero son bastante buenas sobre la incorporación de hábitos saludables en su vida cotidiana, también. Y sus consejos de arriba abajo son todos bastante factibles, demostrando vivir bien no tiene que significar la revisión de toda su vida. Porque cuando se trata a la vida sana, no es todo sobre bebe a un licuado de col rizada, sudando a cabo en sesiones de 90 minutos de yoga caliente o recoger flores frescas del mercado del agricultor.

Vida saludable significa diferentes cosas para diferentes personas, pero hay algunos hábitos simples que pueden ayudarle a llevar una vida más equilibrada, llena de energía cada día sin importar cuáles sean tus objetivos. ¡Ponga estos consejos aprobados por expertos en su jugo verde y lo sip:

#1 Disfrutar de aire fresco cuando se puede

Parar y oler las rosas o al menos caminar por algunos. “Aire fresco es muy importante para la salud mental,” dice Minno. “Incluso si sólo se está fuera de la oficina durante 10 minutos a la hora de comer dando un paseo alrededor de la manzana, esa pequeña escapada puede dejar sentir renovado y te ponen en un estado de ánimo positivo.”

#2 Tomar agua como te refieres

H²0 es prácticamente su BFF. “Todas las mañanas pour yo un vaso grande de agua, que beber antes de poner nada en mi cuerpo,” explica Nora Minno, R.D., C.D.N. “permanecer hidratada mantiene nuestro cuerpo sano a nivel celular y también ayuda a evitar comer en exceso. Muchas veces nos podemos confundir sed de hambre,”, agrega, que puede llevar a tomar más calorías que su cuerpo necesita de los alimentos. Alissa Rumsey, M.S., R.D., C.S.C.S., portavoz de la Academia de nutrición y dietética, Jura también por mantenerse hidratado. “Yo nunca salir de casa sin mi botella de agua,” dice.

#3 Disfrutar de sus comidas e intentar comer sin cualquier distracción

Comer consciente es una de esas cosas que es más fácil decir que hacer pero vale la pena trabajar en. “Si bien siempre, no puedo escapar de comer frente a mi computadora, intento tomar por lo menos 10 a 15 minutos para disfrutar de mi comida [distracción-libre],” dice Rumsey. “No hay teléfono, no hay televisión a mí y a mi comida. Esto me permite realmente degustar y apreciar mi comida. Lo más importante, soy capaz de prestar atención a mis señales de saciedad y dejar de comer cuando tengo hambre.”

 

#4 Encontrar poca maneras de mantenerse activo durante todo el día

Incluso si tengo un día delante de mí, siempre trato de conseguir en algún tipo de ejercicio cinco veces a la semana,”dice Nazima Qureshi, R.D., M.P.H., C.P.T.” no sólo obtener los beneficios del ejercicio, también utilizo esta vez como ‘me’ tiempo, que me ayuda a relajarse. Me gustaria probar algo nuevo para cambiar hacia arriba para no aburrirse de la rutina de ejercicio de la misma edad.

Y si no tienes tiempo para registrar un entrenamiento completo, tratan de romper para arriba. “En un mundo perfecto tendría tiempo para llegar a una clase de yoga o pasar una hora en el gimnasio, pero con un horario incompatible no siempre permite que,” dice Jessi Haggerty, R.D., C.P.T., creador del planificador de BodyLove. “Si no puedo conseguir en una hora de ejercicio ‘estructurada’, me aseguro de apriete en algunos pocos extra en mis descansos durante el día.”




#5 Tratar a usted mismo con chocolate negro

Es decir, supongo que puedo subir a bordo con este hábito. “Soy un creyente disfruta de su comida, y nunca me siento culpable incluso trata sobre una base regular,” dice Marit Harney, R.D., L.D.N., C.P.T. “yo soy una gran mamadora de chocolate oscuro (con 85% de cacao), que es suerte porque es muy baja en azúcar. “Las grasas en el chocolate oscuro son una gran fuente de energía, agrega, no hablar de los antioxidantes y la fibra ofrece. Incluso podrá comenzar el día con una pequeña indulgencia: “Puse mi alarma 20 minutos temprano en la mañana así que puedo hacer un espresso, agarrar un pedazo de chocolate oscuro y salto hacia atrás en la cama para saborear sin distracción,” dice Tina Marinaccio, M.S., R.D., C.P.T.

#6 Comer las verduras

“Incluir al menos tres a cinco verduras y tres frutas en mi dieta diaria,” dice Leah Mark, M.S., R.D., C.D.N., C.P.T. “aseguro son variadas en color y fibra contenido.” Las verduras también son más bajas en calorías que otros alimentos, lo que abulta las comidas con las cosas buenas puede ayudar a evitar que va por la borda — para no hablar de todas las vitaminas y minerales tienen que ofrecer. “Cumplir la recomendación de al menos cinco porciones de verduras al día puede ser fácil si va derecha, además de todos los beneficios de consumir vegetales ricos en nutrientes, bajos en calorías, cosecharás”, dice Emily Cope-Kyle, M.S., R.D.N., propietario y consulta dietista en Emily Kyle Nutrition.

#7 Coger suficiente sueño

“Todo el que me conoce sabe que el sueño es mi mejor amiga,” dice Minno. “Conseguir un mínimo siete horas de sueño cada noche! A veces esto significa incluso dejando un evento temprano o apagar mi ordenador de 21:00 (aunque me gustaría mantener la línea de las compras). “Conseguir un montón de sueño no sólo me hace sentir energizado y listo para afrontar el día, pero conduce a la mejor toma de decisiones, añade. No dormir lo suficiente puede meterse con tu fuerza de voluntad al día siguiente y deshacerse de sus hormonas, que pueden afectar su peso.

#8 Recuérdate a ti mismo de las cosas que estás agradecido por

Incluso si usted no está en la meditación (que mucha gente sana juro, también), simplemente tomando un momento para reflexionar sobre lo que estás agradecido pueden ayudarle a sentirse conectada a tierra. “Cuando me despierto por la mañana, lo primero que hago antes de levantarse de la cama aún es pensar en tres cosas le agradezco,” dice Minno. “Cuando eres un arribista y una persona orientada a la meta, puede ser fácil centrarse en las cosas no tienen o todavía quiere lograr, por lo que es importante para recordarme de todo lo que tengo y que agradezco”.

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