6 Maneras De Blanquear Sus Dientes y Conseguir Una Estrella De Cine De La Sonrisa

Es esa época del año otra vez: tienes que permanecer listos para foto de la primera fiesta a la llamada del nuevo año dientes. Blanquear tu sonrisa es imprescindible, pero encontrar el tiempo para una visita al dentista no está siempre en las tarjetas.

Y a veces, no desea aplicar un cóctel de productos químicos a sus dientes para hacer un poco más sus blancos nacarados. Por suerte, no tienes que acabo de probar estas alternativas DIY (Do it Yourself) simple.

#1. Peróxido de hidrógeno y pasta de bicarbonato de sodio

“Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno están entre el más viejo en casa de blanqueamiento remedios,” dice Keith Arbeitman, un dentista en Nueva York Arbeitman y Shein. “Personas han encontrado resultados de enjuague con agua oxigenada diluida durante unos segundos”.

Él también recomienda mezclar bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en una pasta y usarla en lugar de una pasta tradicional. Simplemente añadir unas gotas de peróxido de hidrógeno de 3 por ciento a llano bicarbonato de sodio y mezclar hasta que se forme una pasta, luego aplicar a tu cepillo de dientes normal. Sin embargo, esto no debe convertirse en su ir-a la pasta, dice dentista Gerry Curatola, de Odontología de rejuvenecimiento basada en Nueva York. Ya que ambos ingredientes son abrasivos, él recomienda usar este remedio casero de tres a cinco días y esperar tres a seis meses antes de intentarlo otra vez.

#2. Fresa pasta

Puré de una o dos fresas y agregue aproximadamente una cucharada cafetera de bicarbonato de sodio. “Uso de cepillo dental infantil [esto ayuda a conseguir entre los dientes mejor], frote esta mezcla sobre los dientes durante cinco a siete minutos. [Después de enjuagar], use el hilo dental hacia fuera las semillas fresales que todavía pueden ser persistente entre los dientes.”

Otra vez, cuando se usa demasiado a menudo, puede causar el ácido en la pasta de dientes para erosionar y “en última instancia, haciéndolos más susceptibles a las manchas,” dice el dentista Angelika Shein, Arbeitman y Shein — para no usar este remedio cada día.

#3. Banana rub

“Se puede utilizar el interior de una cáscara de plátano, que es rico en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales, para blanquear los dientes,” dice Curatola. “Los minerales ricos en un plátano son absorbidos por el esmalte y blanqueamiento saludables efectos”. Después de cepillo y seda dental, recomienda pelar una banana madura y luego frotar un pedazo de interior en los dientes durante dos minutos.




#4. Enjuague de vinagre de sidra de manzana

Curatola dice que vinagre de manzana diluido ayuda a cualquier pasta de dientes “inestable por su poder de eliminación de manchas.” Recomienda diluir con una proporción de tres partes de agua a una parte de vinagre de manzana. Luego mezclarlo con una pasta de dientes naturales y cepillo como de costumbre.

#5. Aceite de coco pasta

Tirando aceite ha sido una gran tendencia, gracias a famosos de una lista que hacerlo como Gywneth Paltrow y Shailene Woodley. “El aceite de coco contiene ácidos grasos que se descomponen en los dientes que blanquean las enzimas cuando entran en contacto con la saliva humana,” dice Wayne Perry, CEO y desarrollador de producto de Greensations, una marca que vende exclusivamente productos de belleza naturales. “La combinación de su propia saliva y estos ácidos grasos producen una molécula de oxígeno que se adhiere a las manchas en los dientes. Este radical libre oxidado crea una reacción química que elimina las manchas sobre el cepillado y el enjuague”.

Pero aceite borboteo en la boca durante 20 minutos no es para todos. Perry ofrece una receta de pasta de aceite de coco simple en lugar de ello: en primer lugar, calentar una taza de aceite de coco hasta que se convierte en un líquido. Luego agregar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y 5 a 10 gotas de aceite esencial de menta verde natural en el líquido y la mezcla.

#6. Carbón pasta

Carbón de leña activado es uno de los más recientes términos buzz debido a sus beneficios desintoxicantes. Da vuelta hacia fuera, también es un DIY gran blanquear solución, dice José banquero de Westfield, un dentista de New Jersey Creative Dental Care. Él explica que los gránulos son bacterias muy porosas y vinculantes antes de las manchas de los dientes.

“Carbón de la mezcla con una pequeña cantidad de agua y aplicarlo suavemente todas las superficies de los dientes,” él dice. “Deje el carbón activado en lugar durante dos minutos y luego enjuague con agua hasta que todo el carbón se ha ido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *