20 Maneras de Ritmo Tensión Rápida

En nuestro mundo de rápido movimiento, hacer más con menos, el estrés parece ser sólo un hecho de la vida. Y las mujeres somos especialmente susceptibles: las mujeres Informe mayores niveles de estrés que los hombres y son más propenso a tener síntomas relacionados con el estrés tales como nerviosismo, sentirse abrumado, o acostado despierto en la noche, dice una encuesta de 2016 por la American Psychological Association. Pero usted no tiene que sentirse arrastrada hacia abajo por el peso de todas sus preocupaciones. Hay un sencillos, pasos que puede tomar hoy! han sido científicamente comprobados para ayudar a reducir el estrés.\r\n\r\n\r\n

#1 Planificar desactivar situaciones estresantes

\r\nPlaneación es el mejor buster estrés, según un estudio presentado en la reunión de 2011 de la Asociación psicologica occidental. La idea aquí es que la prevención es la mejor medicina. Si sabes que vas manejando Inicio en tráfico, por ejemplo, plan de alternativa de la ruta te puede usar como un desvío.\r\n

#2 Ejercicio

\r\nEjercicio no sólo le ayuda quemar ansiedad existente; también ayudará a te del almacenador intermediario contra el estrés para el resto del día. En un estudio, los investigadores tenían personas descansar tranquilamente o bicicleta estacionaria durante 30 minutos. El grupo de entrenamiento no consigue como tenso cuando muestra inquietantes fotos más adelante.\r\n

#3 Conectar con su propia espiritualidad

\r\nLos estudios muestran espiritualidad puede ayudar a aliviar el estrés, probablemente porque le anima a tener un sentido de propósito y conexión con otros. Para muchas personas, eso significa que la religión y la oración, pero también puede explotar su lado espiritual por hacer algo para ayudar a otros, voluntariado por una causa que significa algo para usted, o leyendo una historia inspiradora. El objetivo es hacer al menos una vez cada día que inspira a la autorreflexión.\r\n

#4 Llegar a un amigo

\r\nVarios estudios han encontrado que con amigos cercanos y miembros de la familia ayuda a reduce el impacto negativo del estrés, especialmente durante épocas productoras de ansiedad como pérdida del empleo o la enfermedad de un padre. Si usted no puede salir en persona, llame, FaceTime o Skype!\r\n

#5 Mastique goma de mascar

\r\nGoma de mascar reduce el estrés, la depresión y la ansiedad, conducen a un estado de ánimo más positivo, según un estudio publicado el año pasado en la revista Stress y salud. Usted también podría refrigerio algo crujiente, como zanahorias o apio, que requiere de mucha masticación. El mero acto de comer puede ayudar a aliviar el estrés por la quema de energía nerviosa; también pueden estimular otros sentidos que pueden aumentar los niveles de las hormonas de sentirse bien en su cerebro.\r\n

#6 Tomar un descanso de malas noticias

\r\nAquí es una excusa para pasar la página y sintonizar la voz: malas noticias no sólo vago te; realmente rampas encima de su nivel de tensión. En un estudio canadiense de 2012, las mujeres que leen artículos que contengan noticias negativas y entonces ante una situación tensa producen más el cortisol de la hormona de estrés que quienes habían leído artículos neutrales. No tienes que meter la cabeza en la arena, pero si hay algo devastador en las noticias, no habitan en él. En cambio, intentar hacer algo que te nutre como trabajando en su jardín.\r\n

#7 Un diario de gratitud

\r\nTome cinco minutos cada día para escribir dos o tres momentos que estás agradecido. Pueden ser cualquier cosa de despertar a un día magnífico para un comentario positivo de un compañero de trabajo. La práctica puede aumentar tu felicidad y así reducir la tensión un 25 por ciento, según una investigación de la Universidad de California en Davis.\r\n

#8 Acurrucarse con su mascota

\r\nO mejor aún, si se puede, llevar el punto a trabajar: en un estudio, personas que trabajaban con una mascota en su oficina tenían niveles más bajos de estrés general que petless compañeros de trabajo. Si traer su mascota a jornada de trabajo no es una opción, simplemente abrazar en casa: otra investigación muestra gente con mascotas es menos solitaria y tiene un mayor apoyo social y emocional.\r\n

#9 Netflix su comedia favorita

\r\nSi es el golpe más reciente rom-com o un antiguo episodio de amigos, sólo anticipando una risa disminuye los niveles de las hormonas del estrés como el cortisol y la epinefrina, según un estudio de 2008 de la Universidad de Loma Linda en California. Y risa sí mismo también reduce la tensión, que le da una doble dosis de calma.\r\n

#10 Incluso cuando no te apetece sonreír

\r\nIn one study, people who smiled during a stressful activity had a lower heart rate afterward than those with neutral expressions. Researchers say the most stress-relieving grins are the ones that go all the way up your face and cause crinkles at the corners of your eyes.\r\n

#11 Abrazar a su pareja o hijos, o ambos

\r\nAbrazar a alguien que usted conoce bien reduce el estrés y disminuye la presión arterial, según un estudio de 2013. Abrazar aumenta la hormona oxitocina, que a su vez reduce la concentración de hormonas de estrés.\r\n

#12 Escuchar música

\r\nVarios estudios han encontrado que la música relajante reduce sus ritmo cardíaco, presión arterial y el estrés los niveles hormonales. No importa lo que escuches, sea Bruno Mars o Beethoven, como os guste.\r\n

#13 Divertirse en el dormitorio

\r\nEl sexo es probablemente la última cosa en tu mente cuando están agotadas, pero puede ayudar: un estudio de la Universidad de Princeton de 2010 encontró que las ratas que hizo la escritura tenían crecimiento de la célula en su hipocampo, una región del cerebro asociada con la regulación de la ansiedad.\r\n

#14 Dejar de consultar el correo electrónico de trabajo en casa

\r\nDesconectar completamente del trabajo es la clave para recuperarse del estrés de trabajo horario. ¿Por qué? Si todavía estás comprobar de su email, usted podría terminar rumiando sobre el trabajo toda la noche, que le impediría de recarga para el día siguiente.\r\n

#15 No hacer con los medios de comunicación

\r\nUtilizando múltiples formas (como la TV y enviar mensajes de texto) al mismo tiempo está relacionado con síntomas de ansiedad y depresión.\r\n

#16 Editar a tus amigos de Facebook

\r\nLos tipos más de amigos tienes en Facebook, la mayor ansiedad, según un estudio de 2012 de la Universidad de Edimburgo en Escocia. Palabra clave: tipos. No es el número de amigos que causa el estrés es la diversidad de amigos. ¿Los grupos más inductores de ansiedad a la amistad? Los empleadores, familiares y religiosos conocidos.\r\n

#17 Tomar algún tiempo de té

\r\nUna taza de té ayuda a reducir niveles de ansiedad después de un evento estresante, según un estudio. ¿El ingrediente mágico que? L-teanina, encuentra en el té verde y negro, que ayuda a regula el sistema nervioso.\r\n

#18 Munch en Nogales

\r\nUna dieta rica en nueces puede preparar el cuerpo para lidiar con el estrés mediante la reducción de la presión arterial, según un estudio de la Penn State University de 2010. Objetivo tener una onza al día (unos pocos).\r\n

#19 Comer chocolate

\r\nComer una onza y media de chocolate negro al día durante dos semanas reduce los niveles de la hormona cortisol de estrés en personas ya ansiosos, según un estudio alemán.\r\n

#20 Meditar

\r\nRealmente hacer una diferencia: las personas que meditan tienen baja hormonas de estrés en su saliva, en comparación con la gente que hace otras técnicas de reducción del estrés como la relajación muscular progresiva, según un 2007 estudio de chino.

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