13 Signos Que Pudiera Estar Embarazada

¿Cuáles son los signos más tempranos del embarazo? Aunque muchos de estos factores se producen al final de su ciclo, también son síntomas del embarazo. ¿Se siente agotado o con cólicos? Estos y otros signos de embarazo podrían significar que está embarazada, incluso antes de su periodo menstrual.

#1 ¿Estoy embarazada?

¿Se pregunta si tienes un bebé a bordo? ¡Preste atención a su cuerpo! Y si ves algunos de los siguientes síntomas y su período es MIA, puede ser tiempo para dirigirse a la farmacia o programar una cita con su OB-GYN. “las hormonas liberadas en cuanto concebir pueden arrancar causando cambios sutiles antes que son detectables en una prueba de embarazo casera,” dice Melissa Goist, MD, profesor clínico Asistente de Obstetricia y Ginecología en la Ohio State University Medical Center. Lamentablemente muchos, como senos dolores o hinchazón, pasar derecho antes del período (un signo seguro de que no estás embarazada), por lo que es un juego de adivinanzas hasta tomar una prueba.

#2 Primeros signos del embarazo: Pechos adoloridos

Este es un síntoma muy común del embarazo, dice Goist. “El tejido mamario es extremadamente sensibles a las hormonas”, explica. “Cuando progesterona y hCG comienzan a inundar el cuerpo después de que el óvulo es fecundado, aumentan su volumen de sangre, que hace que sus senos se hinchan y se sienten más pesados de lo habitual”.

#3 Primeros signos del embarazo: calambres

Se puede sentir con cólicos que usted tiene o está a punto de conseguir su periodo, pero este signo de embarazo realmente es accionada por implantación: cuando el óvulo fecundado se adhiere a la pared uterina. Su útero se puede estirar un poco ahora (de ahí los calambres) de preparación para su expansión masiva en los próximos nueve meses.

#4 Signos tempranos de embarazo: manchas

“Muchas mujeres confunden poco sangrado durante un período de luz, pero 25% tendrá algún manchado durante la implantación,” dice Goist. Si usted nota que su «período» parece menor o diferente del habitual, puede ser un signo de embarazo.

#5 Primeras señales de embarazo: cansancio

Es cansado, y entonces es esto: si todo lo que pueden pensar en el trabajo es tomar una siesta o si estás demasiado agotado para mantener arriba con las actividades cotidianas como golpeando el gimnasio, entonces puede ser su cuerpo uno de los primeros signos del embarazo. “Almacena bastante rápidamente, incluso en esta etapa temprana del embarazo, dentro de dos semanas de la concepción, tu bebé está empezando a usar las calorías, que pueden acabar con su energía”, dice Goist.

embarazada-262523

#6 Signos tempranos de embarazo: oscurecimiento del pezón

¿Son que las tetas busca un poco diferentes en estos días? Las hormonas del embarazo también afectan a la actividad de melanocitos, o células en los pezones responsables de su color. “Las mujeres más oscuro-complexioned pueden no notar esto hasta más adelante en embarazo, digamos, alrededor de las 10 semanas o así,” dice Goist.

#7 Primeros signos del embarazo: náuseas

Mientras que una enfermedad de la mañana que afecta hasta un 85 por ciento de todos preggos probablemente no huelga durante unas semanas más, algunas mujeres pueden experimentar más sutil mareo como un síntoma temprano de embarazo. “He tenido pacientes me dicen que pronto conseguiría queasy de la lectura en el coche o se sientan enfermos durante los vuelos,” dice Goist.

#8 Primeros signos del embarazo: hinchazón

¿No cremallera eso pitillo? Rampa-para arriba los niveles de progesterona ralentizar su tracto digestivo y pueden hacer que su estómago sienta puffier que de costumbre. (Esto también ocurre durante PMS, notas Goist, pero la hinchazón se detiene cuando llega su periodo, causando los niveles de progesterona cayendo). Si la hinchazón no desaparece y su periodo nunca comienzo viendo para que ese palo a rosa.

#9 Primeros signos del embarazo: estreñimiento

Las mismas hormonas responsables de distensión también están detrás de los problemas de ir al baño. Porque su tracto digestivo se está desacelerando, dice a Goist, alimentos no pueden pasar a través de lo más rápidamente. Esta rampa probable de la voluntad síntoma aún más (lo siento) como avance de su embarazo.

#10 Primeros signos del embarazo: Orinar más a menudo

Levantarse para más roturas del cuarto de baño puede ser el resultado de sus riñones comienzan a patear a toda marcha durante embarazo temprano; tienen que eliminar fluido más eficiente durante el embarazo. (Ten cuidado con éste al final del embarazo también, pero entonces es más debido a la gigundo útero presiona la vejiga).

#11 Primeros signos del embarazo: Orinar más a menudo

Levantarse para más roturas del cuarto de baño puede ser el resultado de sus riñones comienzan a patear a toda marcha durante embarazo temprano; tienen eliminar fluido más eficiente durante el embarazo. (Diez cuidado con éste al final del embarazo también, pero entonces es más debido a la gigundo útero presiona la vejiga).




#12 Primeros signos del embarazo: dolores de cabeza

Aumentar el volumen de sangre puede provocar frecuentes pero leves cefaleas tensionales en las primeras semanas de embarazo, pero este signo de embarazo debe dejar para arriba como su cuerpo se ajusta a los niveles hormonales elevados.

#13 Primeros signos del embarazo: temperatura del cuerpo básica

Su temperatura oral primera hora de la mañana se utiliza generalmente para indicar cuando usted ovulating. Por lo general es aproximadamente la mitad de un grado o más mayor o cuando un óvulo es liberado y permanece elevado hasta que llegar su periodo. Así que si usted está trazando BBT y aviso no ha disminuido en más de dos semanas, puede significar que tienes a un bebé en camino. Para su información: Usted necesitará un termómetro basal digital especial (prueba drugstore.com o amazon.com) para ello; es más preciso que los termómetros de medición de fiebre normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *